Preguntas Frecuentes

Solucionamos tus dudas

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
Te enviaremos la confirmación mediante correo electrónico luego de que nos envíes los datos del pago.

He realizado una reserva y no he recibido confirmación alguna en mi email
Si has introducido una dirección de correo válida, por favor revisa tu carpeta de Correos No Deseados en tu gestor de correos.
También puedes contactarnos telefónicamente al +54 9 387 552 1833

¿Durante cuánto tiempo puedo alquilar un vehículo?
Puedes hacer una reserva de máximo 60 días.
Si necesitas el vehículo más tiempo y deseas prolongarla debes ponerte en contacto con nosotros al +54 9 387 552 1833

¿Qué clase de seguro puedo adquirir para alquilar un coche?
La cobertura del seguro es con franquicia FIJA, este es el importe por el cual el cliente responde ante la empresa por cualquier eventualidad.

¿Puedo salir al extranjero con el vehículo?
Sí, alquilamos autos para salir del país. Lo único que tenés que hacer es realizar la reserva online y solicitar el adicional Permiso Mercosur

¿Puedo eliminar la franquicia?
No, las franquicias son FIJAS y es un requisito fundamental cubrir la misma con tarjeta de crédito antes de retirar la unidad.

¿Por qué debo llevar una tarjeta de crédito?
La tarjeta de crédito sirve como garantía. Es obligatorio presentarla para poder retirar el vehículo, debe estar a nombre del conductor principal y ser válida. Por otras opciones comunicarse al +54 9 387 552 1833

No tengo tarjeta de crédito ¿puedo alquilar un coche?
Si, se puede usar la tarjeta de un tercero y también completar en efectivo la misma si es que el disponible en la línea de crédito no alcanzara para cubrir el 100 % de la Franquicia.